
Siempre hemos escuchado hablar sobre las creencias limitantes y su impacto en nuestra vida y la forma en la que nos desenvolvemos en el mundo… pero ¿Has escuchado algo sobre las creencias potenciadoras? Hoy quiero dedicar este espacio a que hablemos sobre ellas.
Las creencias potenciadoras son aquellas que nos ayudan a avanzar hacia nuestros objetivos y metas. Nos impulsan a crecer y como su nombre bien lo dice, potencian los mejores atributos y virtudes que todos tenemos en nuestro interior.

Las creencias limitantes nos hunden en la pasividad, nos llevan al estancamiento mientras que las potenciadoras son como vitaminas, nos llevan a la acción al movimiento y a la evolución.
Ten siempre presente que las creencias permiten comprender y comprendernos, pero no suponen ni la realidad ni la verdad. Generan nuestra realidad y nuestra verdad.

Cultivar las creencias potenciadoras, es una herramienta poderosa pues se convertirán en “aliadas de nuestra mente”. Te ayudarán a mitigar el diálogo interno y el ruido de nuestra mente y poner en duda los paradigmas por los que te has venido guiando hasta ahora…
Usando creencias potenciadoras podrás imaginar, crear y desarrollar algo nuevo, algo que nadie haya ni siquiera imaginado. Algo que muchos decían que no era posible.

Estaré en Venezuela desde mediados de julio y el mes de agosto, si te interesa formar parte y asistir los eventos que estaré realizando en Caracas y Acarigua responde este correo con los siguientes datos:
- Nombre y apellido
- Correo electrónico
- Teléfono celular
¡Estoy muy emocionada por poder verlos pronto!
Con todo mi cariño, Claudia.