
Somos increíblemente sobre-pensadores. Nuestra mente es experta en imaginar un millón de escenarios y posibilidades distintas de las que ocurrieron o terminan ocurriendo cuando atravesamos una experiencia.
Todos los retos que enfrentamos a diario llegan a nuestra vida con un motivo: impulsar nuestra evolución y cambio. Estamos preparados aunque lo dudemos, para enfrentarlos y atravesarlos sino el universo no nos pondría a prueba a través de ellos.

Crecer es necesario. Crecer es maravilloso, pero requiere de nuestro esfuerzo y determinación. También requiere que trabajemos para disfrutar el momento presente, que aspiremos a alcanzar la plenitud.
La evolución y el cambio nos acercan a la abundancia, a tener una mejor salud mental y a llevar una vida más armónica.
Aunque la nota de esta semana es corta, quisiera compartir algunos puntos que pueden ayudarte con los procesos que hoy estás atravesando:

Por favor, sigue persiguiendo tus talentos. Sigue cultivando tus aficiones. Mantén vivo a tu niño interior, nunca dejes de ser tú. Tengamos siempre presente que el objetivo de la vida es cambiar, evolucionar y crecer: ¡No te resistas!

He preparado para ti con especial atención una nueva meditación. Te recomiendo usarla a diario o cada vez que sientas que estás saliendo de tu centro. Ella es una invitación para trabajar en tus emociones y tu consciencia desde el nivel en el que te encuentres.
Accede a ella visitando mi canal de YouTube o haciendo clic aquí.